Asistencia de viaje

Ha llegado el día para comenzar a preocuparse –o mejor, ‘ocuparse’- de su asistencia de viaje, pues es uno de los puntos más importantes a la hora de la organización de su viaje. Será la única forma de poder disfrutar a pleno de su estadía en el exterior!


No interesa cuál es el destino de su próximo viaje al momento de planificar cada detalle, porque lo verdaderamente primordial es tener en cuenta la adquisición de una asistencia de viaje. Claro que le deberán surgir varias preguntas al respecto, ¿para qué?, ¿por qué?

Sucede que existen situaciones inesperadas –y muchas veces absolutamente desagradables- que ocurren sin aviso previo, lo toman a uno absolutamente desprevenido, pudiendo arruinar de ese modo cualquier tipo de viaje! Por lo tanto, hay que tener en cuenta esto y tomar cuidado para que nada trunque el éxito de su viaje.

Seguramente ya sabrá que varios países en todo el mundo tienen como requisito obligatorio para las personas que entren en su territorio, la posesión de una asistencia de viaje. Cuba la exige desde el 2010, y casi todos los países de Europa la tienen como una exigencia del Tratado de Schengen.

También en el exterior es posible enfermarse repentinamente y sentir que la alegría del viaje se esfuma rápidamente: una descompostura intestinal, un resfrío, una caída, son algunos de los imprevistos desagradables que pueden ocurrir. Y para esto, la presencia de un médico se hace imprescindible. Aquí está el problema: sin una asistencia que lo proteja y cubra, terminará pagando una pequeña fortuna por una consulta médica! Después de todo, en Europa se paga en euros, en los demás países, generalmente en dólar…

Teniendo en manos una buena asistencia, podrá contar con la ayuda que necesite al momento de surgir su problema –cualquiera que fuere- sin tener que preocuparse siquiera con el dinero, ya que la asistencia se encarga de todo ese lado financiero, para que no tenga más preocupaciones.

Por eso, no pierda más su precioso tiempo. Cotice y adquiera su asistencia de viaje en VITA ASSISTANCE, que cuenta con asesores especializados que le podrán quitar cualquier duda que tenga.

El trámite se realiza totalmente online, y puede hacerlo cómodamente desde el computador de su hogar, teniendo tranquilidad y sosiego y contando con toda la experiencia que VITA ASSISTANCE le ofrece en cuanto a planes y coberturas de asistencia de viaje.