Viajar con Salud

Iniciar un viaje con la consciencia de estar con su salud protegida es lo más importante a la hora de alejarse del hogar durante un tiempo. Los imprevistos ocurren en cualquier lugar y, para sobrellevarlos sin sobresaltos, nada mejor que adquirir un Seguro Médico Internacional.


Únicamente siendo poseedor de un seguro médico internacional se estará tranquilo y protegido al momento de surgir cualquier problema con la salud.

Es sabido que existen muchos países cuyas condiciones principales para los turistas que atraviesen sus fronteras, es la de poseer un seguro médico internacional.

Que el viaje sea para disfrutar unas vacaciones, o para comenzar un curso de idiomas, o bien para resolver asuntos laborales, no tiene importancia, puesto que todos son “aptos” para sufrir imprevistos con la salud, nadie está inmune! Ahora bien, enfermarse sin tener la protección de un seguro médico, significará un gran dolor de cabeza.

Claro que nadie pretende descomponerse estando lejos de casa! Pero se debe tener consciencia que eso puede ocurrir, ya que un cambio en la alimentación, un descuido con la refrigeración o una distracción en la calle, pueden ser sinónimo de problemas: tanto con la salud como con el bolsillo! Solicitar la atención de un médico estando en otro país no es una tarea barata!

Es muy sencillo el razonamiento: estando en su propio país, dispone de una buena cobertura médica, no es así? Entonces, qué es lo que le hace pensar que en otro país podría no necesitarla?

Si es una persona que sufre de enfermedades crónicas –existen diversas enfermedades como el asma, el hipotiroidismo, la hipertensión arterial- deberá estar atento a la medicación que toma a diario y no olvidarse ningún medicamento.

Además, llevar también aspirinas, carbón, algodón, antiácidos, por tan sólo citar algunos elementos de emergencia, será primordial para atender cualquier imprevisto sencillo, como un raspón, un dolor de cabeza o malestar estomacal.

Sin embargo nada se compara a tener un seguro médico internacional para que su salud esté realmente protegida. Sólo así podrá divertirse y aprovechar cada segundo de su permanencia en el exterior sin preocupaciones.

En VITA ASSISTANCE podrá no sólo cotizar ese seguro médico internacional, sino que podrá adquirir también en cuestión de segundos, la cobertura perfecta para su viaje.

No dude en consultar a nuestros asesores, porque ellos están a su disposición para aclararle cualquier duda y ayudarle a elegir lo mejor para su tranquilidad.