Seguro para Viaje

Cuando se viaja por primera vez a otro país, es normal sentir nervios y ansiedad y es por ese motivo que deberá prestar atención a algunos asuntos importantes, pues de esa manera podrá disfrutar su viaje sin tener que hacerse malasangre ni embarcar con tensión. Uno de los puntos más importantes es embarcar con un seguro de viaje, primordial para su tranquilidad.


Está a punto de vivir su primera experiencia en el exterior y siente la ansiedad típica de quien sube por primera vez a un avión. Entonces, llegó el momento para saber algunas cosas importantes:

- Algunos países exigen visa o determinadas vacunas a los turistas que ingresan a sus territorios. Diríjase al consulado correspondiente al país hacia donde viajará, para saber si debe solicitar la visa y/o aplicarse alguna vacuna.

- No deje para última hora la organización de sus maletas. Sabiendo el clima de su destino turístico, comience a seleccionar la ropa que llevará, sin exagerar. Seguramente, como todo aquel que viaja al exterior, querrá hacer compras y traer recuerdos de esa primera experiencia internacional. Entonces, deje espacio en la maleta para que todo quepa cuando regrese!

- Hay una lista de artículos prohibidos para llevar en el equipaje de mano. Infórmese en la compañía aérea de su vuelo para no tener problemas al momento de embarcar.

- Cualquier equipo electrónico que lleve, como máquina fotográfica, notebook, etc., deberá declararlos en aduana antes de embarcar y guardar el comprobante que le entreguen. Será fundamental para no tener inconvenientes a su regreso.

- Vístase con ropa cómoda para sentirse a gusto durante el vuelo. Recuerde serán algunas horas en las que permanecerá sentado, por lo que cuanto más cómodo, mejor.

- No se deje dominar por la ansiedad a la hora de tener que desembarcar ya en su destino: los trámites suelen ser lentos por la cantidad de pasajeros en vuelos internacionales. Por lo tanto, tenga paciencia y no se preocupe.

- No tome taxi a la salida del aeropuerto! Solicite uno dentro del aeropuerto para conocer de antemano el valor del viaje y llegar a destino seguro.

- Una vez en destino, lleve siempre los datos del lugar donde se hospede, ya que al estar en una ciudad desconocida, con los datos a mano podrá solicitar ayuda en caso de perderse durante un paseo.

- Un viaje al exterior requiere un seguro para viaje. Por lo tanto, adquiera uno para poder embarcar con la absoluta tranquilidad de estar viajando con una asistencia que estará a su disposición durante toda su permanencia en el país que haya elegido para su viaje.

Recuerde que los imprevistos suceden con cualquier persona, en cualquier lugar o momento, y tener un buen seguro para viaje le dará la tranquilidad de poder disfrutar esta nueva experiencia al máximo.

Cuente para ello con VITA ASSISTANCE: aquí podrá cotizar,elegir y comprar el mejor seguro para viaje, contando durante todo el proceso con la ayuda de nuestros asesores.