Sepa por qué es importante no olvidar adquirir un seguro de viaje internacional mientras se organiza un viaje, que puede ser por negocios, por estudio o simplemente por descanso; será la única manera de pasar esa temporada en el exterior con absoluta tranquilidad, tanto física como económica!
Su destino podrá ser una playa caribeña, una gran ciudad europea, montañas nevadas o un bosque tropical, pero para cualquiera de esos destinos será de vital importancia llevar la protección de un buen seguro de viaje que esté siempre a su lado ante una enfermedad repentina o ante un accidente vial, por ejemplo.
Generalmente, los viajeros ocupan el tiempo previo al viaje en la organización de las maletas, documentos y pesquisas sobre excursiones o hasta compras! Pero suelen dejar de lado la importancia de adquirir un buen seguro que los proteja al cien por ciento.
Nadie está inmune a situaciones inesperadas, cosas que suceden repentinamente, sin enviar telegrama de aviso… y la sorpresa puede llegar a ser desagradable!
Imagine una insolación en una playa del Caribe, algo que no sólo puede ocurrir, sino que ocurre de verdad con muchos turistas que, ávidos por un lindo bronceado, exageran en la exposición al sol. La única opción para salir rápida y eficazmente de esa situación de peligro para la salud, es ir a una clínica o consultorio médico del lugar. Sin un seguro, puede darse una idea de los dólares que deberá pagar?
Un paseo por un parque, un riacho que lo cruza, las ganas de quitarse los zapatos y mojarse los pies y… un tropezón con una piedra que le provoca un corte en el pie. Si esto le sucede en algún lugar de Europa, ya sabe: el valor de la consulta y la cura será en euros!
¿Necesita más ejemplos de imprevistos para convencerse sobre la necesidad de adquirir un seguro de viaje internacional?
Pues bien, esto no es imprevisto sino una obligación: si viaja a Europa deberá saber que existe el Tratado de Schengen, que tiene como uno de los ítems más importantes, la obligatoriedad de un seguro con cobertura médica. Cuba es otro destino que lo requisita como obligatorio.
Pero no piense sobre la obligación y sí sobre la necesidad, porque en todos los viajes, ya sean nacionales o internacionales, los imprevistos suelen sorprender a los viajeros en los momentos menos esperados, obligándolos a gastar un dinero que no calculaban.
Entonces, si ya está en la etapa de la organización del equipaje y el chequeo de documentos, cotice en VITA ASSISTANCE su seguro de viaje internacional y adquiéralo aquí mismo, en pocos minutos, desde su casa o desde el trabajo.
Tendrá así la protección del seguro más adecuado para su viaje, que le permitirá disfrutar una temporada en el exterior sin sobresaltos.