Viajar con seguro

Sólo una compañía de asistencia al viajero puede dar la tranquilidad necesaria para que el turista, el hombre de negocios, el estudiante o el deportista, puedan viajar absolutamente protegidos.


Un viaje para descansar o bien un viaje para estudiar; también un viaje por negocios o un viaje para practicar algún deporte de aventura. Cualquiera sea el motivo, hay que organizar las valijas, chequear los documentos y todo lo que sea necesario para poder embarcar con la responsabilidad de tener todo lo necesario y correcto de acuerdo al tipo de viaje.

Pero se debe tener muy en cuenta que los problemas ocurren en todas partes, día y noche, y enfrentan a cualquier persona, sea hombre o mujer, adulto o niño. Ni siquiera eligen color de piel o nacionalidad!

Por ejemplo, su viaje será un viaje de placer y diversión con un grupo de amigos y la idea es conocer la noche europea. Sabrán entonces que necesitarán viajar con seguro de viaje internacional, porque el Tratado de Schengen, firmado por la mayoría de los países de Europa, lo exige como requisito obligatorio.

Por otra parte, cuando se viaja en grupo y el entretenimiento es el objetivo en común, muchas veces se deja de lado la opción “los imprevistos suceden”, y cuando realmente suceden, la sorpresa es colectiva y el susto también! Sin embargo, el pago de ese imprevisto lo deberá hacer quien lo sufrió, y generalmente, estando en el exterior, suele ser un valor muy alto, que puede complicar la continuación del viaje.

Es por eso que existe VITA ASSISTANCE: para dar una asistencia inmediata al viajero, una asistencia en tiempo real.

Una fiebre alta repentina, una reacción alérgica ante una comida y un susto inmediato, sin saber qué hacer ante esa situación. Pedir ayuda en la recepción del hotel será el primer paso, un médico en la habitación y… una fortuna por la consulta! Eso, si viajan sin seguro, claro.

En ese caso, sólo existen dos opciones: viajar con un dinero extra destinado a cualquier tipo de imprevisto, o gastar el dinero destinado a excursiones, paseos, compras… y probablemente tener que volver antes a casa!

Llevando un seguro de VITA ASSISTANCE eso no sucederá, porque ni bien alguien se enferme, con una única llamada, serán atendidos al momento, gratuitamente, y recibiendo todas las indicaciones para poner en marcha la solución del problema.

Esto quiere decir que con esta asistencia tendrá la solución del problema en sus manos, sin tener que desembolsar dinero para pagar los gastos que el imprevisto exija.

Por ese motivo, no tenga más dudas y cotice ahora mismo su seguro en VITA ASSISTANCE para luego poder adquirirlo en cuestión de pocos minutos, online, sin inconvenientes. Sólo de esa manera el dinero destinado al viaje será realmente utilizado como lo planeado!