Viajar con tranquilidad

Un seguro de viaje internacional proporciona un viaje realmente tranquilo, sea el destino que fuere, porque los imprevistos pueden surgir mientras se encuentra en otro país vacacionando, trabajando o estudiando y con él se librará de los gastos inesperados que se relacionen al imprevisto.


Todavía recuerda aquella alergia insoportable que sufrió durante sus vacaciones internacionales, producto de un alimento exótico que desconocía que podría darle una reacción física desagradable? Y se le cae una lágrima recordando su regreso anticipado, por haber tenido que gastar el dinero de sus tan ansiadas vacaciones, en consultas médicas?

“El que se quema con leche, cuando ve a una vaca, llora!” Pues bien, aprendió que no se puede viajar sin un seguro de viaje internacional, porque emprender un viaje sin esa protección significa que no podrá estar totalmente tranquilo, porque los imprevistos no avisan cuando llegan… simplemente suceden!

Entonces, es siempre recomendable que todos los viajeros, independientemente del tipo de viaje que realicen, se dirijan a sus destinos extranjeros con un seguro de viaje internacional para poder viajar tranquilos. Y algunos consejos son importantes para ello:

- Averigüe en el Consulado o la Embajada del país de su destino turístico sobre la necesidad o no de tener una visa. También infórmese si debe aplicarse alguna vacuna específica. Haga esto con semanas de anterioridad a la fecha de su viaje, porque si necesita hacer trámites relacionados a una visa o vacunas, tendrá el tiempo suficiente para hacerlo todo con tranquilidad.

- Consulte en la compañía aérea por la cual viajará, cuáles son los objetos que están prohibidos para llevar en el equipaje de mano y cuál es el peso permitido para el equipaje. Evitará así pagar exceso y podrá calcular algunos kilos libres para traerlos a su regreso, con las compras que seguramente hará.

- Infórmese acerca de todo lo que tenga que ver con la corriente de su país de destino: el voltaje, los toma-corrientes. Eso es fundamental para los equipos electrónicos que decida llevar, pues en caso de necesidad, estará preparado llevando transformador o adaptadores adecuados.

- Presentarse en el aeropuerto dos horas antes de su embarque como mínimo: tendrá tiempo para despachar su equipaje con tranquilidad, para declarar los equipos electrónicos que transporte en la aduana, para hacer compras o consultar precios en el free-shop.

-Cotizar un seguro de viaje internacional en VITA ASSISTANCE: aquí podrá no sólo cotizar sino también adquirir su seguro al mejor precio y con la cobertura ideal para que su estadía en el exterior sea placentera y libre de problemas.