Asistencia en viaje

Si bien no sepa o no haya decidido aún su destino turístico, es muy importante saber elegir la mejor Asistencia en Viaje Internacional. Preste atención en los siguientes datos importantes para que su viaje sea fantástico y transcurra tal como lo ha planeado.


Los seguros de viaje tradicionales son hechos, en la mayoría de los casos, por empresas especializadas en todo tipo de seguros y éstas acostumbran a trabajar reintegrando el dinero que por ventura deba gastar con algún imprevisto.

Pero cuidado con este detalle importante: el reintegro nunca podrá ser mayor al valor contratado, aún cuando el asegurado haya gastado un valor mayor.

Otro detalle importante: el reintegro sólo será realizado a su regreso a casa, y después de presentar las facturas correspondientes a los gastos.

Queda claro que, con este tipo de seguro, deberá viajar con dinero extra o contar en su cuenta con un valor específico para “gastos con imprevistos”.

Ahora bien, con una asistencia en viaje, tendrá asistencia integral y real, sin tener que preocuparse con dinero, con decisiones, con idiomas diferentes. ¿Por qué?

Porque en el momento del imprevisto, sea por el motivo que fuere, es sólo llamar al número que figura en el Voucher que la empresa contratada le entregó. La llamada es gratuita y será atendido en su propio idioma, facilitándolo todo!

A partir de ese momento, la asistencia contratada asume total responsabilidad en las decisiones para resolver su problema, como también los pagos con las consultas médicas, exámenes y medicamentos.

Eso quiere decir que no necesitará llevar dinero extra o, si lo prefiere, podrá llevarlo, claro que sí, pero sólo para hacer compras de regalos y artículos que le gusten durante su viaje!

Es por eso que adquiriendo una asistencia en viaje podrá viajar absolutamente tranquilo y seguro. Porque estará llevando protección y la seguridad de no tener que preocuparse con nada.

No lo dude, cotice ahora mismo en VITA ASSISTANCE, adquiera su asistencia y disfrute su viaje sin preocupaciones.