Seguro Europa Schengen obligatorio

Para poder disfrutar su viaje a Europa con absoluta tranquilidad y protección para su salud, embarque hacia el Viejo Continente con un Seguro Europa Schengen que, además de ser obligatorio, le dará asistencia en tiempo real y en su destino turístico.


Si suele viajar a Europa seguramente ya debe saber que el Seguro Europa Schengen es obligatorio y que, además, su cobertura debe ser, como mínimo, de treinta mil euros.

En lo cotidiano, los viajeros suelen decir hasta el cansancio que no es necesario un seguro de viaje, que con el plan de salud que tienen y el seguro de la compañía aérea es suficiente… También suelen repetir que es muy difícil que algo les ocurra durante un viaje de placer, que hay que ser positivo y esas cosas…

Pero la realidad es muy diferente. Es imposible saber con anterioridad si va a enfermarse, si sufrirá un accidente de tránsito o si su equipaje será extraviado en el aeropuerto. Lógico que siempre se debe viajar con positivismo, pero eso no quiere decir que se deba dejar de lado la seguridad, mucho menos el cumplimiento de un requisito obligatorio!

En primer lugar, el Tratado de Schengen, acuerdo firmado por casi la totalidad de los países europeos, exige que todo turista extranjero ingrese al continente con un seguro de viaje con cobertura médica para enfermedad o accidente.

En segundo lugar, imagine una situación simple: un resbalón a la salida del hotel y un tobillo fisurado. Taxi, médico, radiografías, bota especial, remedios… Haga el cálculo aproximado de todo eso en euros, porque aunque cuente con un plan de salud internacional, deberá pagar de su propio bolsillo para sólo a su regreso recibir lo gastó por reembolso. Y sólo si presenta las facturas correspondientes, porque, caso contrario, adiós dinero gastado!

En cambio viajando con un Seguro Europa Schengen de VITA ASSISTANCE, tendrá asistencia en destino y al momento de ocurrir su imprevisto. Un llamado explicando lo que le sucedió, y el resto va por cuenta de su seguro contratado: le será informado a dónde ir, qué hacer y cómo hacer, y no tendrá que gastar ni un centavo de lo que llevó para disfrutar.

Por eso, recuerde que además de ser obligatorio, el Seguro Europa Schengen le posibilitará disfrutar su viaje sin ninguna preocupación, ya que ante cualquier inconveniente, tendrá la protección y cobertura necesaria con un único llamado.

Cotice en VITA ASSISTANCE y adquiera al instante su seguro, desde la tranquilidad de su hogar o su oficina, online, sabiendo que está en una página 100% segura y contando con la ayuda de nuestros asesores.