Si ya está decidido o comenzó la organización de su próximo viaje a Europa, debe saber que tendrá que adquirir un Seguro Schengen para poder ingresar sin problemas al continente europeo, pues allí se requiere que el turista que llegue desde otro continente, lo haga llevando un seguro con cobertura médica internacional.
¿Por qué un Seguro Schengen?
Porque existe un acuerdo firmado por casi todos los países de Europa, que se llama ‘Tratado de Schengen’ y que cuenta con un ítem muy importante para quien viaja hacia allí: la obligatoriedad de un seguro de viaje que cuente con un valor mínimo de 30 mil euros en cobertura.
Viajar a Europa exige mucha organización, planificación y ningún olvido. Si el viaje es por vacaciones, se debe elegir qué país –o países- visitar, si es por trabajo, averiguar las exigencias del país de destino, al igual que si se viaja por estudios.
Ahora bien, puede ser turista, hombre –o mujer- de negocios, estudiante, eso es indiferente, puesto que el Tratado de Schengen exige, a todos por igual, siendo turistas provenientes de otros continentes, que ingresen a Europa llevando un Seguro Schengen.
Visitará España y Portugal? O estudiará en Alemania? Pasará su luna de miel en Francia? Tal vez quiera hacer un viaje diferente de lo común y haya decidido conocer Lituania… Pues bien, sepa que esos países, como también Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia, Islandia y Suiza, forman parte del Tratado de Schengen.
Como podrá comprobar, son casi la mayoría de los países europeos que exigen el seguro, por lo tanto, nada mejor que ocuparse de ello, para poder viajar sin ningún problema. Y no sólo por ser obligatorio: un seguro de viaje internacional siempre es importante para poder darle toda la asistencia necesaria ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante su estadía en el exterior.
Una enfermedad, un accidente personal, equipaje extraviado, un accidente de tránsito… esas cosas suceden sin previo aviso, por lo que siempre es importante estar preparado para enfrentar el problema. Para ello, nada mejor que contar con la ayuda y cobertura de un seguro de viaje.
En VITA ASSISTANCE podrá cotizar el mejor Seguro Schengen, cumpliendo con todas las exigencias del Tratado. Además, podrá contar con la asistencia de los asesores, que sabrán ayudarle a elegir lo mejor para su tranquilidad y protección.
Es todo muy rápido y sencillo: desde la comodidad de su casa podrá cotizar y comprar, online y 100% seguro, en cuestión de minutos, su Seguro Schengen para viajar a Europa en VITA ASSISTANCE.
Esperamos su contacto!